Yamile Ramírez, capturada por tentativa de homicidio.

Porque supuestamente era un demonio, Yamile Ramírez Hernández, de 32 años hirió de gravedad a su sobrino de escasos 12 meses de nacido.

Eran las 3:30 de la tarde de ayer cuando Yackelin Ramírez, su hijo Yostin y su hermana Yamile se encontraban en su residencia en el barrio Altos del Rosario, zona norte de Sincelejo. A la primera le sonó el celular y apresuradamente salió a contestarlo porque se trataba de su esposo Armando Muñoz.

La conversación se vio interrumpida por el llanto de su hijo quien se encontraba dormido, y ante el desesperado lamento salió a ver qué le sucedía. En ese momento vio a Yostin ensangrentado y a su hermana con un cuchillo con el que presuntamente acaba de herir a su sobrino.

La madre comenzó a gritar en busca de ayuda y los vecinos se aglomeraron alrededor de su residencia para ver lo que sucedía. El menor fue llevado a la Clínica Pediátrica Niño Jesús, mientras Yamile fue capturada minutos después por personal de la Policía.

Por Laura Toscano Monterroza

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.