
Dos policías y un pimpinero herido dejan los enfrentamientos entre expendedores de gasolina de contrabando y la Fuerza Pública en el municipio de La Paz, norte del Cesar.
De acuerdo con el alcalde (e) de la localidad, Carlos Arredondo, la inmovilización de tres carrotanques cargados con el combustible, generó este jueves la reacción airada de los comerciantes informales que lanzaron piedras contra los uniformados y quemaron llantas en diferentes vías.
feb.jpg)
Arredondo dijo que a esta hora la situación se encuentra controlada con la presencia del Ejército que llegó a reforzar la seguridad.
'Los comerciantes de la gasolina que al parecer era transportada hacia el corregimiento de Cuatro Viento, se enfrentaron a la Fuerza Pública originando los disturbios. Es una situación que nunca ha sido subsanada'. Indicó.
Los heridos fueron trasladados a diferentes centros de salud en Valledupar.




















