Región Caribe | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Archivo EL HERALDO
Región Caribe

Clientes de Electricaribe podrán agendar citas y tomar turnos desde la web

Como parte de los compromisos de la Agente Especial de Electricaribe, Ángela Patricia Rojas Combariza, para la mejora de la atención de los clientes, la compañía implementó con apoyo de la tecnología nuevos servicios gratuitos para los clientes.

Electricaribe puso en marcha dos nuevas herramientas que les permitan al usuario mayor comodidad al resolver sus dudas o inquietudes sobre el servicio de energía y mejorar la experiencia en los puntos de atención presencial de la empresa.

Es por esto que ya se encuentra disponible la opción de agendar citas virtualmente. Los usuarios deberán ingresar a www.electricaribe.co y seleccionar la opción ‘Agenda tu cita’, escoger la fecha y la hora en la que podrán acercarse a la oficina de su preferencia para cualquier tipo de solicitud, ahorrándole tiempos en la atención.

Esta nueva opción está disponible para programar citas en las oficinas de Villa Country, La Unión y Centro Comercial Americano de Barranquilla, así como la oficina del sector American Bar de Soledad.

En Cartagena en las oficinas El Rubí y Pie de la Popa; en Magangué en la oficina principal de la compañía; en Santa Marta, la oficina La 14; en Riohacha la oficina principal ubicada en la vía hacia Maicao; en Valledupar en el edificio Sión en la calle 17 N. 13-67; en Sincelejo en la oficina Majagual y en Montería en la oficina principal y Centro Atención al Usuario, CAT; Suricentro. Adicionalmente se ofrecerá este servicio en la oficina principal en Planeta Rica.

Asimismo, en www.electricaribe.co ya está habilitada la opción ‘Turno Digital’, que les permitirá según geolocalización, conocer los puntos de atención más cercanos y solicitar un turno para la oficina de preferencia del usuario el mismo día, indicándole el tiempo aproximado en el que se le atenderá en la oficina seleccionada. Esta opción está habilitada para todos los centros de atención presencial de Electricaribe.

“Buscamos facilitar los trámites para que los usuarios puedan acercarse directamente a nuestros puntos de atención y realizar sus trámites de forma ágil, sin intermediarios, ofreciéndoles mejores tiempos de atención y buscando siempre su satisfacción”, indicó la Agente Especial de Electricaribe, Ángela Patricia Rojas Combariza.

Ángela Patricia Rojas Combariza, Agente Especial de Electricaribe.
Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Administración Financiera

Ver detalles del programa

Administración Humana

Ver detalles del programa

Administración de Empresas

Ver detalles del programa

Empieza tu carrera profesional y gradúate en 4 años.

Inicia en octubre Ver todos los programas

Carreras Profesionales

Administración de Empresas

Ver detalles del programa

Administración de Mercadeo

Ver detalles del programa

Administración de Negocios Internacionales

Ver detalles del programa

Administración Financiera

Ver detalles del programa

Administración Humana

Ver detalles del programa

Contaduría Pública

Ver detalles del programa
DURACIÓN: 4 AÑOS Descarga el plan de estudios aquí

Nodo Barranquilla Jornada diurna o Jornada nocturna
Inicia en octubre

Quiero estudiar:

¡Preinscripción completada!

Tus datos han sido enviados de manera exitosa para recibir asesoría personalizada del programa de , dentro de muy poco tiempo te estaremos contactando.

Descrube más en ceipa.edu.co

Más noticias de:

  • Electricaribe
  • Energía
  • servicio al cliente
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web