El Heraldo
La Glorieta de los Músicos y la Avenida Emiliano Zuleta Baquero que hoy serán inauguradas en Valledupar. @TutoUhiaAlcalde
Región Caribe

Breves de la Costa | Dos nuevas obras viales para Valledupar

El gobernador del Cesar, Franco Ovalle; el alcalde de Valledupar, Augusto Ramírez, y la gerente del SIVA, Katriza Morelli, inauguran hoy la Glorieta los Músicos y la Avenida Emiliano Zuleta Baquero.

Ramírez recorrió la nueva avenida y se entrevistó con los comerciantes del sector aledaño a Lorenzo Morales, de los que dijo están contentos con la obra.

El acto está previsto para las 3 p.m.

 

El periodismo de Montería está de luto tras la muerte de Luis Bula Calderín, narrador deportivo por varias décadas en Córdoba.

Vía Twitter, el alcalde Marcos Daniel Pineda recordó a Bula, de quien dijo era su amigo.

Durante la reciente cumbre de gobernadores cumplida en Mompox, en donde firmaron la carta de intención para crear el Pacto Territorial del Caribe, el mandatario de Sucre destacó la tarea de la directora del Departamento Nacional de Planeación, Gloria Alonso, por el apoyo brindado a la región Caribe.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.