Pablo Palencia Basilio, alias ‘el Gallo’ y Luis Atencia Vitola, ‘el Bujío’, quienes perdieron la vida tras haber atentado a balazos en contra de Juan Carlos Terán Ortiz al inicio de la tarde del sábado en la zona norte de Sincelejo, tenían antecedentes judiciales.
{"titulo":"Tiroteo en el norte de Sincelejo deja dos muertos","enlace":"https://www.elheraldo.co/sucre/tiroteo-en-el-norte-de-sincelejo-deja-dos-muertos-946819"}
Así lo dio a conocer el Comando de la Policía Nacional en Sucre a través de un comunicado de prensa en el que indicó que habían estado incursos en los delitos de concierto para delinquir, hurto calificado, homicidio, porte y tráfico de armas, municiones y explosivos y tráfico de estupefacientes. Ambos residían en el municipio de Sampués.
Fallecieron en el Hospital Universitario de Sincelejo, donde aún permanece internado Juan Carlos Terán Ortiz, a quien ellos hirieron de gravedad con dos balazos en el barrio Villa Carmen y fueron perseguidos por las patrullas policiales a las que les dispararon y en la reacción de los uniformados los hirieron de gravedad y por cuenta de esto fallecieron.
{"titulo":"Caen cuatro presuntos miembros del Clan del Golfo en Ovejas, Sucre","enlace":"https://www.elheraldo.co/sucre/en-ovejas-sucre-caen-cuatro-presuntos-miembros-del-clan-del-golfo-946881"}
Les hallaron un arma de fuego con todos los cartuchos percutidos.
'Todas las circunstancias previas, posteriores y correspondientes al procedimiento están siendo investigadas tanto por el Comando del Departamento de Policía Sucre, como por la Fiscalía General de la Nación'.





















