El Heraldo
Hay nuevos recursos por 11 mil 500 millones de pesos para los parques de los barrios 12 de Octubre, La Popa y Galán.
Región Caribe

$11.500 millones para parques en Valledupar

El Instituto Municipal de Deporte y Recreación, Indupal, que adelanta con Coldeportes la construcción de escenarios deportivos, lograron nuevos recursos por el orden de los 11 mil 500 millones de pesos para los parques de los barrios 12 de Octubre, La Popa y Galán, además de la construcción de una cancha múltiple con cubierta en el corregimiento de Los Venados.

De estos recursos $5 mil 700 millones serán utilizados para la reconstrucción total del parque 12 de Octubre donde se habilitarán sus zonas verdes y peatonales, además se hará una cancha múltiple, cancha de voleibol arena, cancha de voleibol convencional, cancha de fútbol de salón y una cancha adicional sintética, graderías y cicloruta. Este parque llevará el nombre del exfutbolista y entrenador Jesús 'Kiko' Barrios.

Allí también será construida la sede del Instituto Municipal de Deporte y Recreación, la cual será una estructura moderna de dos pisos, suficientes oficinas y un auditorio con una capacidad para 150 personas.

De acuerdo al director de Indupal, Elmer Jiménez Silva, este es un proceso que ya está en marcha y se espera antes del 11 de noviembre de este año firmar convenio e iniciar el proceso de licitación, y posterior adjudicación para el inicio de obras en febrero del 2018.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.