Redes Sociales | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Tomada de Internet
Redes Sociales

Seguidores de ‘La Casa de Papel’ quedaron con los crespos hechos

Un trino de Netflix Latinoamérica confundió a los fans que creyeron el estreno se había adelantado para este lunes.

Una de las series más populares de la plataforma streaming Netflix es ‘La Casa de Papel’, cuya cuarta temporada es una de las más esperadas, especialmente por estos días de confinamiento obligatorio, en la que cae “como anillo al dedo” entretenerse con las aventuras del Profesor y sus secuaces.

Su estreno está pactado para este viernes 3 de abril. Sin embargo, una publicación de Netflix Latinoamérica hizo pensar que se adelantaría para este lunes en diferentes países, incluido Colombia, donde muchos interpretaron que estaría disponible desde las 11 de la mañana.

“Cada quien está en su casita pero podemos organizarnos para darle play al mismo tiempo al primer episodio de La casa de papel. 30 de marzo”, fue el mensaje que compartió Netflix desde Twitter.

Pero los amantes de esta producción española quedaron con los crespos hechos y lo único que encontraron en la plataforma fue el primer capítulo de la temporada inicial. Lo anterior con el fin de que todos recuerden el génesis de la banda de atracadores más popular del planeta.

Todos en suspenso

Cabe anotar que la tercera entrega finalizó con Nairobi sangrando de un balazo tras haber caído en la trampa de Alicia Sierra. A todos los espectadores les quedó la duda de si sobreviviría al disparo realizado por un francotirador.

Esta cuarta temporada explicará el desenlace en ocho capítulos en los que se sabrá el destino de estos ladrones que siempre están un paso delante de la Policía, pero las cosas se complicarán debido a que uno de sus integrantes Lisboa, la inspectora Raquel, quien fue reclutada por la banda, es obligada a contar a las autoridades los planes del Profesor.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp

Más noticias de:

  • La Casa de Papel
  • Netflix
  • serie de television
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web