Redes Sociales | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Ana Bárbara, Anne Hathaway, y Halle Berry.
Redes Sociales

Pillow Challenge: el reto viral en redes sociales que ha puesto la moda a otro nivel

Otro de los 'challenges' que son en tendencia en redes, por una particular moda casera en la que solo se tapa el cuerpo con una almohada. Muchas celebridades han participado. 

Los retos en redes sociales se han convertido en una forma de entretención por estos días de cuarentena. Uno de los más hechos por los usuarios de Instagram y Twitter, ha sido el Pillow Challenge, en el que se han unido muchas celebridades y que tiene como objetivo desnudarse ante los 'followers', pero tapando las partes íntimas con almohadas.

Básicamente, la almohada va acompañada de una correa, haciendo simulación de vestido o talego, la mayoría del tiempo con tacones, haciendo referencia a lucir ‘chic’ y fashion en casa, con algo tan casero como lo es una almohada.

Es un estilismo único. Cada una de las mujeres que han hecho parte de este reto viral, buscan imponer su propio estilo, luciendo alguna prenda adicional que las haga sentir a la moda.

Famosas como Anne Hathaway, han hecho parte de este ‘challenge’, luciendo no una, sino tres almohadas y volviéndose viral instantáneamente después de hacer la publicación en su cuenta oficial de Instagram.

La actriz Halle Berry, también se sumó al reto fashionista y cautivó a los miles de seguidores que están a la espera de una publicación por parte de la celebridad.

Asimismo, Ana Bárbara Music, ha sido una de las famosas que han generado controversia en redes. La figura pública, se fue a otro nivel con almohada roja y hasta una toalla, combinada a la perfección con unos tacones color nude.

De la misma forma, no solo mujeres reconocidas y famosas se sumaron al Pillow Challenge, han sido miles las féminas que desde sus casas han decidido poner la moda a otro nivel.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp

Más noticias de:

  • anne hathaway
  • Retos virales
  • Tendencias de Redes Sociales
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web