Gary Forero, artista colombiano, se confesó durante una entrevista con Diva Rebeca, y reveló que una exnovia le hizo creer que era padre de una niña durante tres años.
“Tuve una hija que no era mía durante tres años. Eso es más que cachos. Es un tema que es muy fuerte. Yo fui papá durante tres años. Era mía la niña. Yo fui papá durante tres años y ya por situaciones en que no me aguantaba la convivencia con esa persona, le hago prueba de ADN a la niña y me sale negativa. Yo no era el papá”, comentó el actor.
Forero relató que la etapa fue muy dura porque estaba encariñado con la niña. “Yo era papá soltero. La peinaba, le hacía colitas. Esa fue una tusa que me duró año y medio. Apareció el otro papá y esa historia tuvo otro desenlace y terminó como debería ser. Yo me quedé llorando. Esto no lo he contado nunca. Cuando supe que no era mía la niña dije: ‘a la próxima que llegue la voy a querer más’. Lo vi como una enseñanza”.
Aseguró que muchos hombres viven estas experiencias y nunca se enteran. “Una mamá tiene una prueba física. Un papá cuando le entregan su niño es un clic que hace la vida y uno acepta que es su hijo. A mí sí me pasaba que yo le veía las uñitas y no. O la veía churca y decía que no se parecía tanto a mí. Pero eso pasó a un segundo plano”.
“De hecho, me decían allá en el sitio que uno de cada cuatro papás está engañado, pero no todos tienen la valentía y la fuerza para hacer una prueba de ADN”, señaló.
Fue muy desgarrador para Gary, saber que no era el padre, pero más aún conocer al hombre que si era el papá de la niña.





















