Un video de cámara de seguridad se hizo viral en redes sociales, pues mostraba a un hombre que lo intentaron robar al salir de su clase de natación en el Club Social y Deportivo Juventud de Bernal, en Buenos Aires, Argentina.
Sin embargo, en una rápida acción, el hombre al percatarse que los ladrones lo estaban esperando, ingresó corriendo al club otra vez, donde se refugió.

En el clip audiovisual se ve a una mujer que le avisa al grupo de karate que se encontraban en clases practicando para que salieran a espantar a los ladrones.
Ellos muy valientemente salieron. El primero que salió a ver cómo estaba el panorama fue el profesor de karate, y más atrás salieron los alumnos, para dar como un total de 10 karatecas.

Los ladrones no se vieron en el video, pero los medios locales señalaron que al ver a los karatecas salieron despavoridos del lugar.
El video llamó la atención de los internautas que comentaron la buena suerte que tuvo el hombre de estar cerca del club. 'Muy seguro a los ladrones no le quedaran ganas de acercarse de nuevo al lugar'.





















