Karine Brock, una mujer de 37 años, volvió a nacer literalmente, el pasado domingo 11 de agosto, cuando sobrevivió a un fuerte accidente en un juego mecánico llamado El gusanito o ‘minhocão’.
El escalofriante hecho ocurrió en un parque de diversiones en Minas Gerais, Brasil, y sorprendió a todos los presentes. Una de las personas acompañantes de los que disfrutaban la atracción mecánica grabó el momento cuando Karine se encontraba en el segundo asiento grabando.
De un momento a otro, la atracción dio una vuelta y cuando regresó al inicio, ya no se veía la mujer sentada. Cuando la mujer cayó se golpeó muy fuerte la cabeza contra una de las estructuras mecánicas antes de caer al suelo.
Esta caída le que le provocó múltiples fracturas y hematomas en el cuerpo, además de severos golpes en la cabeza. En sus redes sociales, Karine escribió que los médicos señalaron que estaban asombrados de la recuperación que tuvo la mujer ante semejante accidente.
Brock en la publicación también dio más detalles de la situación. “Llegué aquí y fui directo a la UCI, donde estuve dos días. Cuando el médico vino a verme, su primera pregunta fue si creía en Dios, porque dadas las fracturas, lesiones y los resultados de la resonancia magnética en mi cabeza, que yo estuviera viva era un verdadero milagro”.
Además, aclaró que “no me caí del aparato. Me tiraron y echaron porque el seguro no funcionaba como debía y como muestran los videos estaba abierto a pesar de que lo había descargado'.
La mujer afirma que la seguridad del asiento falló y no la sostuvo cuando estaba dando las vueltas. Sin embargo, pudo vivir para contarlo. Aún se encuentra en observación médica, pues indica que le dan fuertes dolores de cabeza, mareos fuertes y algunas costillas rotas recuperándose.
Para finalizar, la chica describió que sigue hospitalizada, “sin fecha concreta de alta, pero siento la presencia de Dios a mi lado en cada momento”.
“Aprecia, perdona y ama a quien está a tu lado, porque nadie sabe cuándo podría ser la última vez. Cree en los milagros y siempre ora”, dijo.





















