Las redes sociales se inundaron de comentarios jocosos cuando se conoció el caso de Cristian Montenegro y su familia de trapo con la que salía por las calles de Bogotá sin ningún reparo a pesar de los comentarios.
{"titulo":"‘La Influencer’: ¿de qué trata la nueva serie colombiana de Netflix?","enlace":"https://www.elheraldo.co/cine/netflix-estreno-la-influencer-la-novela-de-caracol-television-protagonizada-por-mariana-gomez"}
Nuevamente el bogotano se encuentra sonando fuerte estos últimos días luego de que los internautas hicieron una comparación entre su ‘novia’ de trapo y el Año Viejo, el muñeco tradicional con el que muchos despiden el año.
En la red social X salió a luz pública una fotografía de Montenegro con la supuesta ‘novia’ de trapo por lo que los usuarios manifestaron que podría ser confundida con el monigote usado como una simbolización para despedir el año y darle paso al siguiente.
{"titulo":"En accidente de avión murió la ‘influencer’ Jenny Blalock","enlace":"https://www.elheraldo.co/sociedad/en-accidente-de-avion-murio-la-influencer-jenny-blalock-1054941"}
En algunos de los comentarios se lee: 'Este man llega a dejar la novia sola 5 minutos y se la prenden pensando que es un Año Viejo', 'Te imaginas que se la cojan de Año Viejo?' y otro fue 'Despidiendo al Año Viejo, porque el fin de semana lo queman'.
En un reciente episodio de ‘Hablando claro’, programa de RCN, la exnovia de Montenegro, Karen Rodríguez reveló detalles sobre su relación y la sorpresa que se llevó al enterarse del caso de los muñecos de trapo.
{"titulo":"Él es Martín, el hijo adoptivo de César Escola que cautiva en redes sociales","enlace":"https://www.elheraldo.co/entretenimiento/el-es-martin-el-hijo-adoptado-de-cesar-escola-que-cautiva-en-redes-sociales-tras"}
'Me asusté, me puse nerviosa, le dije que eso no era correcto, no era de una persona normal', contó Rodríguez en medio del programa.
Sin embargo, para Cristian Montenegro es real, tanto así que en abril de 2023 llamó a una ambulancia para que le brindaran atención médica a la muñeca, argumentando que presentaba quebrantos de salud. 'Tiene desmayos. De todas maneras, por eso los llamé, porque no quiero que se me muera', dijo Montenegro.




















