Un particular negocio de waffles se hizo particular en Cali. No por el sabor ni los precios. Fue por una controvertida atender a los clientes, en su mayoría mujeres.
{"titulo":"Restaurante viral por vender comidas con toque sexual se pronuncia","enlace":"https://www.elheraldo.co/redes-sociales/severo-sinverguenza-restaurante-en-cali-reacciona-criticas-por-vender-comida-con"}
Las redes sociales se encargaron de difundir el particular negocio, de nombre Severo Sinvergüenza. Tanto que cientos de personas se reunieron en los últimos días a comprobar si lo que veían en redes era cierto.
Los mismos videos difundidos hicieron que las autoridades pertinentes visitaran el negocio para verificar y hacer valer las normas, que deben cumplir a cabalidad para poder continuar en funcionamiento.
Hay un grupo de personas que en las mismas redes han rechazado el comportamiento que se ha evidenciado en el local, así como otro que ha apoyado la iniciativa.
En conversación con Caracol Radio, Camila Aponte, dueña y administradora del negocio, dio detalles sobre el mismo, aclarando el precio del waffle y todo sobre si el polémico show, que incluye baile e interacción con las clientes, es gratis.
'El ‘show’ no se cobra. Nosotros lo que vendemos es waffles y el espectáculo hace parte de lo que hacemos. La propina es voluntaria. Hay chicas que dejan 100.000 pesos, hay otras que no dejan nada y hay otras que dan solo lo que les nace del corazón', dijo Aponte, mencionando que el waffle tiene un costo de 20.000 pesos.
{"titulo":"Instagram y Facebook cobrarán suscripción para verificación de cuentas","enlace":"https://www.elheraldo.co/redes-sociales/instagram-y-facebook-cobraran-suscripcion-para-verificacion-de-cuentas-979651"}
Según Camila, la idea del negocio es presentar una temática diferente, algo que les deje un momento inolvidable a los visitantes. Aclaró que todo lo que ocurre es con previa autorización del cliente.
'Hay un entrenamiento, nosotros tenemos una persona que capacita a los chicos. Claramente cada chico tiene su estilo porque es más un tema de personalidad y de saber abordar al cliente y lo que quiere. Hay clientes que sienten pena y se les da una experiencia mucho más calmada. Nuestra experiencia, más que sensual, es más que todo divertida', dijo la empresaria.





















