Compartir:

Las fiestas de Cocorná, Antioquia, las cuales se celebran en el marco del Puente de Reyes, se convirtieron en el escenario de una batalla campal el pasado fin de semana.

{"titulo":"'Policías aceptaron que peleara, debieron evitarlo': detenido por caso Air-e","enlace":"https://www.elheraldo.co/judicial/senalado-de-asesinar-contratista-de-air-e-hablo-en-audiencia-968673"}

Mientras se desarrollaba un concierto, en el que el artista principal era el Charrito Negro (cantante de música popular), varios asistentes se fueron a los golpes y el caos se desató.

La gresca inclusiva se tomó la atención del intérprete, quien tuvo que parar su show y pedir por medio del micrófono la calma de los presentes, haciendo apelo a la presencia de menores en la celebración.

'Por favor, no tiremos cosas… Así no vamos a cantar más. La Policía, que nos colabore porque hay mucho niño… Colaboren', indicó el músico.

{"titulo":"Riña entre hermanos deja un muerto en el barrio San Roque","enlace":"https://www.elheraldo.co/judicial/rina-entre-hermanos-en-el-barrio-san-roque-deja-un-muerto-suroriente-de-barranquilla-968459"}

Las autoridades destacaron que fue el consumo desmedido de alcohol lo que habría provocado los enfrentamientos desenfrenados en las festividades.

'Sobre las 12 de la noche, durante la presentación de El Charrito Negro, se presentan hechos de intolerancia donde, por la ingesta de bebidas embriagantes sufren pequeñas peleas', de acuerdo a lo que resaltó el coronel Luis Sánchez, subcomandante de la Policía de Antioquia. Las declaraciones fueron recogidas por el diario El Tiempo.

No se han reportado afectados graves por los hechos, pero las autoridades sí hicieron presencia en el lugar. El bochornoso desenlace quedó filmado.