Un hombre quedó captado en video cuando se aferró al techo de su auto para evitar que se lo robaran, en New Orleans, Estados Unidos.
El delincuente aprovechó el momento cuando el dueño del vehículo se baja para meter unas cosas en una vivienda. Otra camioneta plateada se estaciona al lado del automotor y el hombre desciende y se mete en la camioneta por la parte del conductor.
El dueño que había dejado el carro encendido mientras entregaba el regalo, se da cuenta de lo que estaba sucediendo e intenta parar el vehículo, luego el delincuente hace un intento de arrancar y lo golpea. Posteriormente, en un acto alterado decide subirse al capo y luego al techo.
{"titulo":"Donald Trump no pagó impuestos federales en el 2020","enlace":"https://www.elheraldo.co/mundo/estados-unidos-revelan-declaraciones-de-trump-donde-confirma-que-pago-poco-en-impuestos"}
El ladrón finalmente se baja y se sube en el otro vehículo en el que huye.
Robos de autos en Estados Unidos
La Oficina Nacional de Delitos de Seguros de Estados Unidos aseguró que en ese país se roban 850 mil vehículos cada año.
En el informe anual 'Hot Wheels Theft 2021″, cada día se roban en promedio 132 pickups Chevrolet, número similar de Fords con platón. También 86 Honda Civic y 35 Jeeps Cherokee y Grand Cherokee.
{"titulo":"Yeferson Cossio revela su colección de autos","enlace":"https://www.elheraldo.co/redes-sociales/yeferson-cossio-chicaneo-su-lujosa-coleccion-de-carros-en-instagram-964947"}
El reporte señaló que las camionetas pickup fueron las más apetecidas por los delincuentes con 50.000 robos en 2021. El Honda Civic ocupó el tercer lugar con poco más de 30.000 y el Toyota Camry con alrededor de 17.000.





















