Pescadores en Estados Unidos vivieron un momento de terror mientras desarrollaban su actividad en las costas de St. George, Maine.
{"titulo":"Críticas a Geisson Perea por bajarse la pantaloneta en partido de Santa Fe","enlace":"https://www.elheraldo.co/deportes/geisson-perea-se-bajo-su-pantaloneta-en-juego-de-santa-fe-contra-jaguares-en-la-liga"}
En un video difundido por los propios pescadores en Facebook, se ve a un grupo de personas en la embarcación, una de ellas, captura a una presa con su caña. Mientras la atrae hacia el barco, el animal capturado, que era un tiburón mako de más de dos metros de largo, salta y aterriza dentro del navío.
Los pescadores inmediatamente corrieron con el fin de alejarse del animal.
El hecho, no dejó ninguna persona herida y el tiburón fue devuelto al agua luego de ser etiquetado y medido por los tripulantes.
{"titulo":"Monotonía: Shakira y Ozuna causan furor con el lanzamiento","enlace":"https://www.elheraldo.co/sociedad/monotonia-shakira-y-ozuna-causan-furor-en-redes-sociales-con-el-lanzamiento-aqui-algunas"}
En la publicación se lee, que fue 'un hermoso día de pesca de tiburones con dos hermosos tiburones azules marcados y liberados cuando un gran mako mordió el anzuelo'.
Los tiburones mako o de aleta corta pertenece a la familia Lamnidae y pueden alcanzar medidas entre los 3,5 y 4 metros de longitud.
A su vez, son muy rápidos, pueden alcanzar velocidades de más de 124 km/h, convirtiéndolo en la especie más rápida del océano.





















