Política

“Si me vuelve a gritar… nos damos en la jeta”, el reto de Horacio Serpa a un ciudadano

El senador liberal se enfrentó a un grupo de habitantes que protestaban por los recursos del PAE para ese departamento. El liberal aseguró posteriormente que lamenta lo sucedido y que fue víctima de un “matoneo inmisericorde”.

El senador por el partido Liberal Horacio Serpa protagonizó este lunes un enfrentamiento verbal con varios ciudadanos en Bucaramanga, Santander.

Los hechos se presentaron cuando el senador se disponía a ingresar a la Gobernación de Santander y se encontró con un grupo de habitantes que protestaban por el presupuesto para el PAE de ese departamento.

Durante el encuentro los ciudadanos le reclamaron a Serpa por una deuda de $24 mil millones a una cooperativa contratista del PAE cuando, en un momento de tensión, el senador invitó a los golpes a uno de los asistentes.

“Me vuelve a gritar y vengo y nos damos en la jeta”, dijo Serpa quien, de no ser por su equipo que lo acompañaba, estuvo a punto de terminar a los golpes con el ciudadano.

Frente al hecho, Horacio Serpa publicó después un video en el que explica la situación y en el que asegura fue víctima de un “matoneo inmisericorde”.

“Ellos protestaban por un asunto del que yo no tengo nada que ver, me insultaron y me volvieron a insultar”, aseguró el liberal.

Aunque durante su intervención, Serpa lamentó lo sucedido, aseguró que no pueden ocurrir este tipo de actos.

“Lamento lo sucedido, pero no puede ocurrir que a un ciudadano que camina tranquilamente, otras personas enardecidas lo tomen para insultarlo y herirlo de la forma más desconsiderada”, finalizó. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.