El Heraldo
Archivo
Política

Serpa estudió y se enamoró en Barranquilla

Su eterna compañera de vida fue la barranquillera Rosita Moncada. El líder político liberal estudió derecho y ciencias políticas en la Universidad del Atlántico. 

La eterna compañera de Horacio Serpa fue y será Rosita Moncada de Serpa, la trabajadora social barranquillera siempre mencionada con gran cariño por todos los amigos del líder político y con quien tuvo tres hijos: Sandra, Rosita y Horacio José.

"Con él he conocido el amor, la fraternidad, la solidaridad, la ternura y he fortalecido los valores de la familia, que aprendí de mis mayores en Barranquilla", dijo alguna vez la hoy viuda.

Y describió así a quien hasta hoy fuera su esposo: "Horacio es un hombre bueno, justo, honesto, tolerante y comprometido. Así lo conocen miles de hombres y mujeres que han tenido la oportunidad de compartir con él".

Mientras Moncada, con quien Serpa se casó en 1972, estudió en la Universidad Industrial de Santander, UIS, el político liberal estudió derecho y ciencias políticas en la Universidad del Atlántico.

Este sábado, precisamente, la alma mater despidió a su destacado alumno: "La Universidad del Atlántico lamenta el sensible fallecimiento de uno de nuestros egresados ilustres, @HoracioSerpa, quien se formó en el programa de Derecho. Nos unimos a la familia y a un país que reconoce su trayectoria en el campo político".

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.