Mensaje de error

  • Warning: html_entity_decode() expects parameter 1 to be string, array given en decode_entities() (línea 463 de /var/www/html/www.elheraldo.co/includes/unicode.inc).
  • Warning: html_entity_decode() expects parameter 1 to be string, array given en decode_entities() (línea 463 de /var/www/html/www.elheraldo.co/includes/unicode.inc).
El Heraldo
Política

Archivado el Frankestein que pretendía reelección de alcaldes y gobernadores: Benedetti

Senado hunde proyecto de unificación de periodos de alcaldes y gobernadores

La Comisión Primera del Senado archivó el proyecto que buscaba la unificación de los periodos de los alcaldes y gobernadores junto con el del presidente de la República.

Este proyecto cumplía su curso en el Senado, tras ser aprobado en un intenso debate el pasado 5 de noviembre en la plenaria de la Cámara de Representantes, con 76 votos a favor y 8 en contra. 

El senador Armando Benedetti, a través de Twitter ,anunció la decisión: "Archivado el Frankenstein que pretendía unificación de períodos y reelección para Alcaldes y Gobernadores! 12 votos Vs 0"

"El Gobierno se somete a la decisión que tomen las mayorías sobre proyecto de unificación de periodos y no ejerce ninguna presión", dijo el ministro del Interior, Juan Fernando Cristo.

"Muy lamentable que Comisión Primera de Senado vote proyecto de unificación de periodos sin siquiera escuchar a gobernadores y alcaldes", reiteró Cristo, en su cuenta de Twitter.

Recientemente, EL HERALDO le preguntó a los alcaldes y gobernadores si se lanzarían ante una eventual reelección y, en su mayoría, a los mandatarios costeños les 'sonaba la idea' (leer aquí artículo relacionado)

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.