El Heraldo
Roy Barreras, precandidato a la Presidencia
Política

“Seremos gobierno desde la primera vuelta”: Barreras

Roy Barreras propone renegociar los TLC. 

El senador y actual precandidato por el Pacto Histórico, Roy Barreras, explicó –en conversación con EL HERALDO– en qué consiste su propuesta de país, con la que está recorriendo las regiones en su primera gira nacional como precandidato. 

“Yo no me uní a Gustavo (Petro), nosotros estamos compitiendo en el marco de unos acuerdos programáticos. Queremos implementar un gobierno que sea estable, equilibrado, sin constituyentes, ni reelecciones y respetando la propiedad privada”, afirmó el líder del movimiento la Fuerza de la Paz.  

Además, anunció que junto a su movimiento, en tan solo tres meses de campaña han logrado conseguir un total de 650 mil firmas, sumándole a la coalición petrista, según Barreras, “gente de la clase media, que es del centro liberal, de ese centro que yo he representado desde hace más de 12 años y que no votaron por Petro hace cuatro años”, dijo. 

Asimismo, en medio del diálogo, el precandidato hizo énfasis en dos elementos que podrían definir al proyecto del Pacto Histórico. “Yo resumo el gobierno del Pacto Histórico, que ganará en primera vuelta, en dos elementos: un gobierno que respete el emprendimiento para la reactivación económica y un gobierno que defienda con la intervención del Estado a los microempresarios y a la clase media y trabajadora golpeada durante la pandemia”. De igual forma anunció que trabajará en la defensa de la producción agroindustrial del país, por ello su principal apuesta es la renegociación de los TLC en la búsqueda de mejores condiciones para los empresarios locales.   

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.