El Heraldo
Luis Felipe De La Hoz
Política

Polo Democrático se une a la campaña de Nicolás Petro

El partido firmó un acuerdo programático con el aspirante a la Gobernación del Atlántico.

Con un acuerdo programático el Polo Democrático selló su apoyo a la candidatura de Nicolás Petro a la Gobernación del Atlántico. 

Con este acuerdo, el candidatos se compromete a representar a esta colectividad política, que se suma a la coalición Atlántico Humana conformada por Colombia Humana-UP, Mais y Alianza Verde, a trabajar en

función de 4 líneas de acción: actividades productivas, educación pública, salud y deporte. 

“Las coincidencias con la campaña de Nicolás Petro son significativas. El rechazo total y frontal a la corrupción (...)el desarrollo productivo, la salud y el deporte”, explicó el presidente del Polo Democrático en el Atlántico, Norman Alarcón.

Petro agradeció el apoyo  del Polo que se une a los demás partidos alternativos que respaldan su candidatura, con los que buscan “derrotar la política tradicional” en las elecciones del próximo 27 de octubre. 

“Hay un sector que quiere un cambio, que vota diferente y nuestra gran tarea es reenamorar y reconquistar a esos más de 450 mil personas que el año pasado le dieron ese voto de confianza a propuestas alternativas”,  indicó Petro Burgos. 

El candidato, quien es hijo del excandidato presidencial y senador Gustavo Petro, hizo hincapié en la lucha contra la corrupción.  Dijo que una de sus propuestas es crear una oficina anticorrupción en el Atlántico que investigue y analice toda la contratación pública que ha habido en las últimas administraciones de la Gobernación. 

El acto se cumplió en el hotel El Prado al que asistieron además  Hugo Castillo. presidente del Polo Democrático en Barranquilla; Norman Alarcón, presidente del Polo Democrático Departamental; Juvenal Pérez, directivo del Polo en Atlántico; Wilson Borja; directivo a nivel nacional y el candidato a la Alcaldía de Barranquilla, Antonio Bohórquez.

Luis Felipe de la Hoz
Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.