Política | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Álvaro Uribe Vélez, senador del Centro Democrático.
Archivo
Política

"La resistencia civil empieza por resistir las provocaciones": Uribe a Santos

El senador del Centro Democrático Álvaro Uribe Vélez respondió a las críticas lanzadas ayer por el presidente Juan Manuel Santos durante el Cognreso Nacional Liberal. Varios congresistas del mismo partido cerraron filas en defensa del expresidente.

El expresidente Álvaro Uribe respondió a las duras palabras que pronunció el presidente Juan Manuel Santos ayer durante su intervención en el Congreso Nacional del Partido Liberal en donde comparó la resistencia civil a la que llamó el Centro Democrático con la que pedía el jefe paramilitar Carlos Castaño. 

Uribe escribió a través de su cuenta de Twitter:

En su discurso, el presidente Santos también había arremetido directamente contra Uribe y su familia al afirmar que en su gobierno "nadie está preso por haber comprado la reelección" y que "la familia presidencial, y lo digo con orgullo, no tiene una sola tacha, ni mis hijos, ni mis hermanos".

Varios de los congresistas del Centro Democrático se unieron en defensa del expresidente y manifestaron que el discurso de Santos demuestra su desesperación ante la baja popularidad.

El director del partido del expresidente Oscar Iván Zuluaga aseguró que el Presidente está "desesperado" y que sus palabras reflejan "frustración por baja popularidad e incapacidad para gobernar".

La representante a la Cámara de Bogotá por el mismo partido Tatiana Cabello resaltó que Santos llegó al poder con la promesa de dar continuidad al gobierno de Uribe. Cabello reiteró el llamado a la resistencia civil y afirmó que a Juan Manuel Santos el país "se le salió de las manos".

Por su parte, el senador Ernesto Macias fue más duro y le pidió calma al presidente Juan Manual Santos ya que "cada vez más se parece a Maduro".

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp

Más noticias de:

  • Álvaro Uribe Vélez
  • Centro Democrático
COVID-19 🚷 Se aplicará en todo el Distrito la medida de toque de queda durante este viernes 3 de julio 🔴 Los nuevos casos se dieron en Bogotá (1402) 🔺 Barranquilla (354) 🔺 Valle (297) 🔺 Antioquia (283) 🔺 Atlántico (253) 🔺 Cartagena (211) 🔺 Nariño (102) 🔺 Cesar (93) 🔺 Cundinamarca (68) 🔺 Sucre (59) 🔺 Tolima (48) 🔺 Santander (35) 🔺 Risaralda (24) 🔺 La Guajira (23) 🔺 Córdoba (22) 🔺 Santa Marta (22) 🔺Casanare (15) 🔺 Chocó (14) 🔺 Bolívar (14) 🔺 Meta (12) 🔺 Cauca (11) 🔺 Magdalena (7) 🔺 Norte de Santander (7) 🔺 Boyacá (7), 🔺 Putumayo (4) 🔺 Huila (4) 🔺 Amazonas (3) 🔺 Quindío (1) 🔴 X
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web