El Heraldo
Cortesía
Política

John Milton Rodríguez denuncia amenaza de las disidencias de las Farc

Dijo que fue amedrentado por las Farc en el Cauca. 

El precandidato presidencial y senador por el partido Colombia Justa Libres,  John Milton Rodríguez, denunció que a través de un panfleto el grupo terrorista de las disidencias de las Farc, por segunda vez en menos de 6 meses, lo declararon, presuntamente, objetivo militar.

Según el parlamentario la intimidación se habría presentado previa a su visita de campaña al departamento del Cauca.

“La amenaza se dio en el marco de los preparativos de su visita al departamento del Cauca y fue dejada de manera anónima en la residencia de uno sus colaboradores”, dijo Rodríguez.

Además informó que ya presentó la denuncia a las respectivas autoridades, entre ellas a los ministerios del Interior y de Defensa, la Policía Nacional y la Unidad Nacional de Protección de Víctimas.

Indicó que solicitó “las garantías para el ejercicio de la campaña política y la respectiva investigación y acciones correspondientes”.

“No tenemos miedo, la campaña avanza por encima de amenazas, persecución política, agresiones e injusticias”, resaltó.

Agregó que las giras de campaña continúan con una visita programada para los próximos días al departamento del Cauca y otras regiones, escuchando a la población y exponiendo los compromisos de su plan de gobierno de cara al siguiente cuatrienio.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.