Política | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Claudia López.
Archivo
Política

“Fue una cachacada”: Claudia López sobre trino del Carnaval y el Papa

Ante la ola de comentarios en su cuenta de Twitter, la senadora hizo un “llamado a la tranquilidad” y pidió que no se haga una “tormenta en un vaso de agua”.

“Excusas por la cachacada”, fueron las palabras de Claudia López luego de la polémica que generó un trino suyo la noche del domingo.

El debate inició cuando la senadora hizo un comentario sobre el cansancio del Papa luego de cinco días de estar recorriendo el país, pero hirió susceptibilidades al escribir “no le vayan a regalar una marimonda... Qué pena” mientras un grupo de artistas de la Banda de Baranoa y el Carnaval le hacían una presentación de despedida al Papa.

López aseguró en diálogo con EL HERALDO que “no creo que fuese para tanto, aunque ofrezco mis excusas a quienes se sinteron ofendidos”. Calificó el trino de “cachacada desprevenida”.

“Hice un comentario al margen, yo les pido que me excusen la cachacada pero no era para ofender al Carnaval ni a la marimonda”, dijo.

Sostuvo que refirió esas palabras por su preocupación ante el agotamiento del Papa. “Nada ofensivo, sino en consideración al agotamiento evidente del papa que devolvimos con un morado, con cinco dias intensos, me parecía  que ya digamos debía irse con tranquilidad”.

Ante la ola de comentarios en su cuenta de Twitter, la senadora hizo un “llamado a la tranquilidad” y pidió que no se haga una “tormenta en un vaso de agua”.

“Yo le ofrezco excusas a quienes se sintieron ofendidos...era un comentario totalmente desprevenido en consideración del agotamiento del papa. No tiene que tener ninguna otra confrontación. Les pido, como nos dijo el papa, que dejemos el veneno y la cizaña, no vamos a volver pues una tormenta regional politica”.

Incluso, la senadora se disculpó a través de su cuenta en Twitter.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp

Más noticias de:

  • Visita del Papa a Colombia
  • Visita del Papa Francisco
  • papa francisco en colombia
  • Claudia López
COVID-19 🚷 Se aplicará en todo el Distrito la medida de toque de queda durante este viernes 3 de julio 🔴 Los nuevos casos se dieron en Bogotá (1402) 🔺 Barranquilla (354) 🔺 Valle (297) 🔺 Antioquia (283) 🔺 Atlántico (253) 🔺 Cartagena (211) 🔺 Nariño (102) 🔺 Cesar (93) 🔺 Cundinamarca (68) 🔺 Sucre (59) 🔺 Tolima (48) 🔺 Santander (35) 🔺 Risaralda (24) 🔺 La Guajira (23) 🔺 Córdoba (22) 🔺 Santa Marta (22) 🔺Casanare (15) 🔺 Chocó (14) 🔺 Bolívar (14) 🔺 Meta (12) 🔺 Cauca (11) 🔺 Magdalena (7) 🔺 Norte de Santander (7) 🔺 Boyacá (7), 🔺 Putumayo (4) 🔺 Huila (4) 🔺 Amazonas (3) 🔺 Quindío (1) 🔴 X
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web