El Heraldo
EFE - Tomada de Twitter
Política

Fico Gutiérrez y Alex Char se reunirán el próximo jueves en Barranquilla

Este encuentro se dará previo al partido de la Selección Colombia, en el Estadio Metropolitano de la capital atlanticense.

Está previsto que el candidato presidencial de la Coalición del Equipo por Colombia, Federico 'Fico' Gutiérrez y el ex alcalde de Barranquilla y ex precandidato de esa colectividad, Alex Char, se reúnan el próximo jueves en Barranquilla.

Este encuentro se dará previo al partido de la Selección Colombia, en el Estadio Metropolitano de la capital atlanticense.

Concluido el evento previo al Carnaval de Barranquilla (la Guacherna), se confirmó la presencia de Fico Gutiérrez en Barranquilla, donde sostendrá una reunión privada con Alex Char y luego ambos arribarán, con sus respectivas comitivas, a observar el partido de la Selección Colombia.

El encuentro se producirá en medio de la incógnita que hay en torno a la fórmula vicepresidencial de Gutiérrez, que deberá conocerse, a más tardar, precisamente, ese jueves.

Char fue el segundo precandidato más votado en la consulta del pasado 13 de marzo.

Alejandro Char participó el pasado viernes en el recorrido de la Guacherna, que partió de la carrera 44 con la calle 70 y se ubicó en la Plaza de la Paz.

En un video publicado en sus redes sociales agradeció a los asistentes por las manifestaciones de cariño recibidas durante el desfiles.

 
Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.