El Heraldo
Sergio Fajardo.
Política

Fajardo plantea condiciones laborales dignas

“Mayor impuesto de trabajadores es la corrupción”, dice el candidato verde. Dijo que centrará su programa en los jóvenes y las mujeres.

El candidato presidencial de la Alianza Verde, Sergio Fajardo, advirtió durante el Día del Trabajo que el mayor impuesto que pagan los trabajadores del país “es la corrupción”.

A través de su cuenta de Twitter, el candidato escribió: “Trabajadores de Colombia, el principal impuesto que pagamos es la corrupción. A una buena parte de la clase política que se echa al bolsillo las oportunidades de los más humildes, les ganaremos”.

Así mismo, durante las marchas del 1 de mayo, Fajardo señaló: “Estamos con los trabajadores y los sindicatos de Colombia. Hoy, en el #DíaInternacionalDeLosTrabajadores, reafirmamos nuestro compromiso con ellos. Condiciones laborales dignas”. 

Planteó además que su programa laboral “se centrará en los jóvenes y las mujeres, los más excluidos del mercado laboral y con menores salarios”.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.