
En campaña: septiembre 11 de 2019
En el suroriente Los candidatos del Partido Cambio Radical al Concejo de Barranquilla Samir Radi y a la Asamblea del Atlántico Gonzalo Baute visitaron el fin de semana el barrio Las Nieves, en el suroriente de la ciudad, donde compartieron acerca de sus proyectos para Barranquilla y el Atlántico. También asistieron al barrio San José, donde lograron exponer las ideas que desean impulsar desde el Concejo y la Asamblea.
En el suroriente
Los candidatos del Partido Cambio Radical al Concejo de Barranquilla Samir Radi y a la Asamblea del Atlántico Gonzalo Baute visitaron el fin de semana el barrio Las Nieves, en el suroriente de la ciudad, donde compartieron acerca de sus proyectos para Barranquilla y el Atlántico. También asistieron al barrio San José, donde lograron exponer las ideas que desean impulsar desde el Concejo y la Asamblea.

Escuchando a Boston
El joven barranquillero de 26 años William Behaine se reunió el pasado domingo con habitantes del barrio Boston para escuchar las problemáticas que los aquejan y compartirles sus propuestas en materia de empleo y seguridad, que –como candidato a edil por la localidad Norte Centro Histórico por el partido Liberal– quiere promover. En el encuentro estuvo su fórmula al Concejo, Richard Fernández.

Cumbre en Polo nuevo
Cinco candidatos de Cambio Radical se darán cita hoy a partir de las 9 a.m. en Polonuevo para buscar la firma de un “Pacto Intermunicipal por el Desarrollo Regional”, teniendo como eje el tema del motocarrismo y el mototaxismo. Anuncian la asistencia de los candidatos a las alcaldías de Ponedera, Diana Martínez; Galapa, José Vargas; Santo Tomás, Adolfo Fontalvo; Baranoa, Roberto Celedón; y Candelaria, Gregorio Brito.