El Heraldo
Juan Carlos Pinzón, precandidato presidencial. Archivo EL HERALDO.
Política

El precandidato Juan Carlos Pinzón da su número telefónico, pero no contesta

Hasta las 8:00 p.m. estará atendiendo las llamadas de quienes deseen contactarlo.

El precandidato presidencial Juan Carlos Pinzón hizo público la mañana de este miércoles, a través de su cuenta de Twitter,  un número telefónico para que le gente se contactara directamente con él.

Sin embargo, al momento de tratar de comunicarse con Pinzón, EL HERALDO no obtuvo respuesta pues la llamada se fue, en reiteradas ocasiones,  a correo de voz. La razón, quizá, es el “colapso de la máquina” que el propio precandidato aseguró  que había tenido por la “avalancha de llamadas”.

Cabe recordar que Pinzón se lanzó a la candidatura a través del mecanismo de la recolección de firmas luego de haber renunciado al aval del Partido de la U. Desde ese momento, también inició críticas a la implementación del Acuerdo de paz, cuestión que lo alejó del presidente Juan Manuel Santos.

Hasta las 8:00 p.m. estará atendiendo las llamadas de quienes estén interesados en conocer más de él y su propuesta de gobierno.

Este particular método de acaparar la atención lo ha llevado a ser tendencia en la red social de Twitter donde el mismo Pinzón a interactuado con varios usuarios.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.