El Heraldo
La Plaza de Bolívar será custodiada por 8.500 policías. Jhonny Hoyos
Política

EL HERALDO transmite la posesión de Iván Duque

Desde las 2:00 de la tarde podrá seguir en nuestra página web el desarrollo de la ceremonia que se realizará en la Plaza de Bolívar.

La casa editorial EL HERALDO tendrá la transmisión en vivo de la posesión del presidente de Colombia, Iván Duque, evento que comenzará a partir de las 02:00 de la tarde y podrá ser seguido en la página web www.elheraldo.co.

Las redes sociales de esta casa editorial también se volcarán en función del cubrimiento de esta ceremonia para transmitirles a los usuarios la más completa información. Este medio aparece en Twitter y Facebook como @elheraldoco.

La Plaza de Bolívar, en la capital del país, será la encargada de recibir a los asistentes a la transmisión del bando presidencial donde estarán presentes diez mandatarios vecinos y 17 delegaciones de gobiernos.

En cifras, habrá unos 3 mil invitados entre mandatarios locales y departamentales, congresistas e invitados especiales colombianos y extranjeros; unos 550 periodistas de todo el mundo cubrirán el evento y hay cuatro anillos de seguridad alrededor de la Plaza.

Entre las medidas de seguridad está la prohibición de la Aerocivil acerca de la operación de drones cerca de la Plaza de Bolívar y Casa de Nariño y más de 8.500 policías estarán dispuestos en el dispositivo en el Centro y en las rutas de desplazamientos de invitados especiales.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.