El Heraldo
Archivo EL HERALDO
Política

“El discurso del presidente fue sin anclas en prejuicios de pasado”: Marta Lucía Ramírez

Durante el tradicional ‘besamanos’, la nueva vicepresidenta Marta Lucía Ramírez habló aparentemente incómoda con el presidente del Senado, Ernesto Macías.

La primera mujer vicepresidenta de Colombia, Marta Lucía Ramírez, destacó el martes en su cuenta de Twitter el carácter conciliatorio del discurso del nuevo presidente, Iván Duque Márquez.

"Saliendo de nuestra primera reunión de trabajo con el presidente @IvanDuque y el Alto Mando Militar; y muy contenta con su discurso de esta tarde: 'sin anclas en prejuicios del pasado'. Acción permanente del Estado de la mano con la reconciliación", 'trinó' la alta funcionaria.

Además, durante el tradicional 'besamanos', como se le conoce al saludo de las delegaciones nacionales e internacionales al nuevo jefe de Estado en la Casa de Nariño, se le vio a Ramírez aparentemente incómoda al momento de dialogar con el presidente del Congreso, Ernesto Macías, quien fue criticado y elogiado por igual luego de su polémico discurso en la posesión presidencial.

En el acto, trasmitido por el Canal Institucional horas después de la posesión, se les ve hablando con particulares gestos a la líder del ala conservadora de la coalición que llevó a Duque a la Presidencia y al senador del Centro Democrático elegido el pasado 20 de julio como máxima autoridad del Senado de la República.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.