Política

#ElDebateDeLasRegiones: Fajardo, Fico y Betancourt exponen propuestas

El debate es organizado por El Colombiano y Red+ Noticias, en alianza con El Heraldo, Vanguardia, El País y El Universal.

Cuatro de los candidatos presidenciales debaten sus propuestas, especialmente enfocadas en las regiones, en un encuentro organizado por  El Colombiano y Red Más Noticias, en alianza con El Heraldo, Vanguardia, El País y El Universal.

Los aspirantes presidenciales que están en el debate electoral son Federico Gutiérrez, Sergio Fajardo e Íngrid Betancourt, quienes confirmaron su cita democrática para dar a conocer cuáles son sus planes y propuestas para responder a las necesidades de las regiones de Colombia. 

Este será el primer encuentro directo de los aspirantes presidenciales con las regiones, luego de decantarse la baraja de candidatos tras las consultas interpartidistas de las coaliciones Centro Esperanza, Pacto Histórico y Equipo por Colombia. 

Por eso, las audiencias de El Heraldo y las de los otros medios de alianza de este encuentro democrático podrán participar y seguir la discusión en tiempo real con la etiqueta #ElDebateDeLasRegiones. 

Además, las personas podrán ver el debate en la cuenta de Facebook de EL HERALDO y en la página web www.elheraldo.co. Además, los otros medios aliados también trasmitirán el encuentro en sus páginas oficiales: elcolombiano.com, redmas.com.co, vanguardia.com, elpais.com.co. y eluniversal.com.co  o por los canales de Claro. 

En la dinámica del debate, los candidatos tendrán espacio de réplicas sobre los temas clave que se abordarán, como seguridad, economía, política, entre otros. Este encuentro será clave, pues por ahora los candidatos están estudiando cuál será su mejor fórmula vicepresidencial para poder enfrentar a sus opositores el próximo 29 de mayo, fecha en la que se realizarán las elecciones. 

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.