Política | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Cortesía
Política

Capturado por portar un revólver con el serial borrado

Estaba jugando domino con otros dos hombres en el barrio Nueva Colombia.

En un sector que las autoridades vigilan con especial atención por ser un lugar “delicado” en materia de orden público, la carrera 22B con calle 75A barrio Nueva Colombia, capturaron a Steven José Herrera Navarro porque llevaba oculto un revólver calibre 38 con el número de serial borrado.

El reporte de las autoridades indica que a las 7:00 de la noche de este miércoles los miembros de una patrulla de la vigilancia observaron a tres sujetos jugando dominó en la vía pública, violando las medidas dispuestas para evitar la propagación del coronavirus.

Al requisar a los jugadores encontraron que Herrera Navarro portaba el arma ya reseñada, la cual estaba cargada con dos balas. 

Steven José Herrera Navarro, soltero, de 30 años, y desempleado, fue trasladado la URI de la Fiscalía para ser judicializado por el delito de porte de armas de fuego.

El asesinato del Día de la Madre 

El pasado domingo, Día de la Madre, en la calle 75 con carrera 22A, Nueva Colombia, alias el Peluquero, habría asesinado al ciudadano venezolano Yorvis Jesús Ollarve, de 24 años, quien recibió tres disparos.

El reporte policial señala que la noche del domingo varios hombres estaban consumiendo licor en la esquina y hasta el sitio llegó alias el Peluquero, un reconocido delincuente de la zona, quien sin mediar palabra sacó un arma de fuego y le disparó a Ollarve, quitándole la vida en el acto.

El homicidio de Ollarve se registró en un lugar cercano al sitio donde fue capturado Steven José Herrera Navarro y los investigadores analizan si existe alguna conexión entre ambos hechos.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp

Más noticias de:

  • Armas artesanales
  • Captura
  • captura en flagrancia
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web