El Heraldo
Funcionarios del Dadma durante los operativos de control.
Política

Acuña recibe otro polémico saludo en vallenato

Esta vez en canción de Luifer Cuello.

El cantante de música vallenata Luifer Cuello también le envió un polémico saludo “electoral” al excongresista Yahir Acuña. Cuello, lanzó este martes al mercado su nuevo trabajo discográfico titulado “Te va ‘gustá’” y en la canción ‘Bórrame del mapa’ dice: “Carlos Quinto y Yahir Acuña, cómo los quiere Sucre”.

Al respecto, y teniendo en cuenta la polémica que ha despertado el tema, por ser considerados por el CNE como piezas de publicidad electoral, se pronunció el cantante. “Fue un saludo de amigos, yo conozco desde hace mucho tiempo a Yahir y él es una persona que ha ido a mis conciertos; varios amigos me los presentaron en Sincelejo y lo saludé de manera cariñosa”, indicó Cuello, quien además agregó que no considera que su mención sea proselitista.

“Farid (Ortiz) lo saludó con el eslogan que va a usar (Acuña), creo, pero nosotros no lo hicimos con esa intención”, agregó el manager de Cuello, Óscar Cortina.

La semana pasada EL HERALDO informó sobre un canción, interpretada ´por Farid Ortíz, donde también se menciona al precandidato a la Gobernación de Sucre.

Alcaldía de Santa Marta acata medidas cautelares

La Alcaldía de Santa Marta acató las medidas cautelares del CNE por la propaganda electoral extemporánea. Se detectaron como ilegales: CH-G (15 avisos), El Negro la tiene clara (12), Rosa por el Magdalena (10), Juanes (6), El mono alcalde (5), Cura para Santa Marta (5) y Michael Torres (2).

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.