Compartir:

Con el fin de impulsar políticas que permitan impulsar el proceso de recuperación de los colombianos tras la pandemia, el liberal Mauricio Gómez Amín busca repetir curul en el Senado de la República.

Indicó que su aspiración también está motivada en la atención de la crisis política, económica y social que el país vive a raíz de la pandemia: Uno no puede salir corriendo en el peor momento del matrimonio. Toca quedarse y poner el pecho'.

Destacó que en su campaña realizó un recorrido por los 32 departamentos, lo que le ha permitido tener una radiografía clara de las necesidades de la comunidad.

'La retroalimentación con los ciudadanos me permitió construir un proyecto de ley para la creación del Centro Nacional de Emprendimiento', explicó.

{"titulo":"Senadora Angélica Lozano da positivo para covid-19","enlace":"https://www.elheraldo.co/politica/angelica-lozano-da-positivo-para-covid-19-876097"}

Dicha entidad tendría recursos por el orden de un billón de pesos para la entrega de créditos blandos.

'Es la forma de darle capital semilla, tener un Estado productivo y calidad de vida. La gente está pidiendo oportunidades y empleo', dijo en su visita a EL HERALDO, a la vez que sentó su voz de protesta por el incremento de las tarifas de servicios públicos en el territorio colombiano.

Con relación a los resultados de su gestión, el congresista destacó la reducción de las tarifas de peajes en el Atlántico, la atención a la crisis ambiental en Isla Salamanca y la ley para impulsar el fortalecimiento del embalse de El Guájaro.

Gómez también sostuvo que el país se encuentra inmerso en una dinámica de polarización política, por lo que es necesario apartarse de los extremos.

Además, indicó que el Partido Liberal se consolida como una de las principales fuerzas políticas del país: 'Vamos a ser la primera o segunda fuerza política y vamos a ayudar a definir las elecciones presidenciales'.