Compartir:

En un fuerte altercado culminó la jornada de volanteo adelantada por el ex presidente Álvaro Uribe Vélez y algunos candidatos al Senado del Centro Democrático en la ciudad de Santa Marta.

El dirigente por político, quien recorre el país repartiendo volantes con una carta a los colombianos titulada 'renglones a los compatriotas', tuvo que abandonar el lugar bajo un fuerte esquema de seguridad.

'Santa Marta, ante la agresión serena firmeza, invitación a los argumentos así prefieran la violencia. Respetamos la libertad de todos pero no se puede aceptar que nos quiten nuestra libertad. Colombia puede resolver lo social sin renunciar a la libertad', dijo en sus redes sociales.

El incidente ocurrió una vez el político se acercó a la zona del Mercado Público, en donde algunos al percatarse de su llegada corrieron a increparlo.

El cántico 'Uribe paraco el pueblo está berraco', retumbó en el escenario público.

En el lugar también asistió un grupo de partidarios que lo aplaudió mientras era retirado.

{"titulo":"Partido Liberal suspendió militancia de presidenta del Concejo de Cartagena","enlace":"https://www.elheraldo.co/politica/partido-liberal-suspende-presidenta-del-concejo-de-cartagena-gloria-estrada-880563"}

Esta no es la primera ocasión en la que el expresidente sale abucheado de Santa Marta.

En abril de 2018 en su visita a una universidad privada, estudiantes rechazaron su visita.

En esa ocasión los jóvenes estudiantes reclamaron por que el ex gobernante dijo en Anserma Caldas, que 'los profesores solo sirven para retorcerle la cabeza a los estudiantes'.