La guerrilla del ELN dio la bienvenida al nuevo jefe negociador del Gobierno colombiano en los diálogos de paz, el exvicepresidente Gustavo Bell, y destacó que ven 'positivo' su nombramiento en sustitución de Juan Camilo Restrepo.
A través de su cuenta de Twitter, le dieron la bienvenida y expresaron que esperan 'avanzar hacia una paz con transformaciones de fondo', por lo que destacaron que esperan construir juntos 'una estrategia para sacar a la violencia de la política'.
El presidente colombiano, Juan Manuel Santos, anunció que Bell sustituirá a Restrepo al frente del equipo negociador, por lo que avanza en la renovación del grupo que representa al Gobierno en los diálogos de paz.
Lea también: Gustavo Bell será el nuevo negociador de paz con el ELN
Los diálogos de paz comenzaron en febrero pasado en Quito y su principal logro hasta ahora es un alto el fuego bilateral en vigor hasta el próximo 9 de enero.
Por ello, el ELN también mostró su esperanza de que el cambio de jefe negociador por parte del Gobierno 'traiga también un renovado impulso a la mesa para trabajar hacia una paz completa'.



















