
Desde el pasado viernes hasta el domingo se realizó la primera versión del Startup Weekend Barranquilla en el Centro de convenciones Combarranquilla Sede Country.
Durante 54 horas los participantes aprendieron acerca de qué se necesita para crear su empresa en Internet con la ayuda de mentores expertos en diferentes industrias: comunicación, marketing, negocios, tecnología, emprendimiento, entre otros.
Esta versión del Startup Weekend, que es la sexta en el país, se realizó gracias a la iniciativa de los jóvenes emprendedores Hans Steffens, Javier Fernández Todaro y Javier Jaimes y la colaboración del Servicio Nacional de Aprendizaje Sena – Regional Atlántico, Centro Nacional Colombo Alemán.
Al evento se sumaron diferentes marcas y empresas del mundo digital entre las cuales se destacan Koombea, Metrotel, Co Internet, The Founder Institute, Apps.co, Wayra Colombia, E-Culture, La Casa 81 Live Show, PulsoSocial, entre otros.





















