El Heraldo
Colombia

Cárcel para tres miembros de barras bravas por homicidio de hincha de Santa Fe

Son presuntos responsables del asesinato de Yesid Roa, hincha de Santa Fe, ocurrido durante una riña con integrantes de barras bravas de Millonarios en un establecimiento público.

Un juez de Bogotá dictó medida de aseguramiento contra tres integrantes de barras bravas por el delito de homicidio agravado de un hincha de Santa Fe ocurrido el 2 de noviembre del año pasado en Bosa, sur de Bogotá, informó miércoles la Fiscalía.

Los tres imputados por el Juez 70 Penal Municipal de Bogotá, con función de control de garantías, son Jonathan Steven Castillo Rodríguez, Brandon Steven Conde Niño y Juan David Duarte Silva.

Según el juez, los tres representan un peligro para la comunidad y su actuación viola las normas establecidas de entendimiento y amistad que son bases para lograr la convivencia pacífica entre los seguidores de equipos de fútbol.

La Fiscalía 34 Seccional de la Unidad de Vida indicó que los jóvenes detenidos son presuntos responsables del asesinato de Yesid Roa, hincha de Santa Fe, ocurrido durante una riña con integrantes de barras bravas de Millonarios en un establecimiento público.

Los tres detenidos, dos de 19 años y otro de 23, no aceptaron cargos y fueron enviados a la Cárcel Modelo de Bogotá. EFE

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.