El Heraldo
Colombia

Avión de Viva Colombia aterriza de emergencia en Bogotá por fuego en un motor

Todo el equipo cumplió con el protocolo de seguridad de la aerolínea.

Un avión Airbus A320 de la aerolínea de bajo costo VivaColombia con 182 personas a bordo, incluida la tripulación, aterrizó hoy de emergencia en el aeropuerto El Dorado de Bogotá de donde había despegado debido a fuego en uno de sus motores, informaron fuentes oficiales.

La nave, de matrícula HK5051, que tenía como destino Medellín, "se declaró en emergencia para aterrizar, dado que los pilotos identificaron una falla en el motor derecho al despegar del Aeropuerto El Dorado", señalo la compañía en un comunicado.

Los pasajeros, agregó la aerolínea, "desembarcaron sin novedad", en tanto que la Aeronáutica Civil coincidió en los viajeros del vuelo 8023 "no presentan ninguna situación grave".

La aerolínea señaló que los pilotos son entrenados cada seis meses para este tipo de situaciones y que todo el equipo cumplió con el protocolo de seguridad de la aerolínea. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.