El pasado martes se corrió como pólvora la noticia que Deryck Whibley, el vocalista de de Sum 41, sería anunciado como el nuevo cantante de Linkin Park.
Los fans estaban emocionados por el supuesto anuncio, luego que la banda los instara a “sintonizarse” este miércoles por la mañana para un “anuncio de Deryck Whibley”.
Y como si esto no fuera poco, se alineó con la noticia que Linkin Park compartiera un misterioso video de cuenta regresiva en sus cuentas de redes sociales.
Todos estos acontecimientos fueron interpretados por los fanáticos como un claro anuncio de Sum 41.
Pero, Deryck se pronunció al respecto y aclaró los rumores. “Siento la necesidad de aclarar algunos rumores. Me han llamado la atención porque muchas personas creen que me uniré a una banda que está juntándose nuevamente. Pero solo quiero decir, a pesar de la creencia popular, que no me uniré a Oasis o a Linkin Park, o a cualquier otra banda”.
Dejando con este comentario a todos con los corazones rotos y boquiabiertas. Y es que en febrero de 2024, Linkin Park estaba planeando una gira en 2025 y por eso iba a buscar una vocalista femenina para reemplazar al fallecido líder Chester Bennington.
Luego de la muerte de Chester, a sus 41 años, en el 2017, la banda ha estado en pausa. Por su parte, Sum 41 anunció su separación tras 27 años de carrera, el pasado enero de este año.
Sin embargo, antes de la separación el grupo decidió que terminará su gira actual en Estados Unidos y lanzará el álbum Heaven :x: Hell.
Sum 41 fue el artista canadiense número 31 con más ventas en Canadá y entre las 10 bandas canadienses más vendidas en Canadá, desde sus inicios hasta el 2016.





















