El Heraldo
Cortesía
Magdalena

Una deuda, hipótesis del homicidio de un mototaxista en Santa Marta

El crimen ocurrió en el barrio Buenos Aires de la capital del Magdalena. Autoridades investigan.

Problemas por el cobro de un dinero que le adeudaban y que, al parecer, no se lo querían pagar, es para la Policía Metropolitana la principal hipótesis acerca del homicidio del mototaxista  Jhon Nolce Grisales Osorio, el cual fue baleado en el interior de su vivienda por uno de los dos hombres con los que se encontraba, en el oriente de Santa Marta.

De acuerdo con la información obtenida, Grisales llegó a su casa en el barrio Buenos Aires, en compañía de dos hombres, uno de los sujetos se va por un momento de allí y regresa en una motocicleta. Al rato se escucharon los disparos.

Los autores del crimen huyeron con prisa en la moto hacia la Vía Alterna al Puerto de Santa Marta, antes de que las autoridades llegaran al lugar.

El cuerpo técnico de la Sijín fue el encargado de realizar el levantamiento del cadáver, el cual fue llevado a la morgue de la ciudad para la necropsia.

Según las pesquisas iniciales de los criminalistas de la Policía Metropolitana de Santa Marta, Grisales Osorio negociaba una camioneta y aún le debían $16 millones, pero se estaban demorando en pagar.

Asimismo, las autoridades dieron a conocer  que al parecer en la mañana de ese día el hoy occiso discutió con las personas del negocio por la plata, pero su familia dijo no saber quiénes son.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.