El Heraldo
Magdalena

Un muerto y un herido en choque de motos en Plato, Magdalena

El lesionado fue remitido a una clínica de Barranquilla.

Un hombre perdió la vida debido a los politraumatismos que sufrió en un accidente de tránsito en Plato, Magdalena. En el hecho resultó herida una persona que lo acompañaba.

La víctima fue identificada como Jahir Canaval Almendrales, mientras que el lesionado responde al nombre de Yonaider Cortés Buelvas, quien se recupera en el hospital Fray Luis de León, desde donde fue remitido a una clínica de Barranquilla, Atlántico.

El siniestro ocurrió en horas de la noche de este domingo, en la Troncal de Los Contenedores, a la altura del estadero Tsunami.

Según las autoridades, los mencionados salieron en una motocicleta del establecimiento en el que se encontraba departiendo en compañía de uno de sus amigos.

Se conoció que cuando iban cruzando la carretera, fueron impactados por otro vehículo similar que aparentemente invadió el carril y al parecer no tenía luces.

El fuerte choque provocó que salieran expulsadas y se golpearan contra el pavimento.

Personas que estaban en el sitio, trataron de auxiliar a Canaval Almendrales pero se percataron que ya no tenía signos vitales.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.