Magdalena | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
SUSCRÍBETE
El Heraldo
Tras el fuerte impacto, el tractocamión se volcó y terminó incendiado, al igual que la motocicleta.
Cortesía
Magdalena

Un muerto dejó el choque de moto con una ‘mula’ en Tasajera

La víctima del siniestro no ha sido identificada y los vehículos implicados se incendiaron.

Un accidente de tránsito cobró la vida de un hombre, tras colisionar la motocicleta que tripulaba contra una tractomula cargada con carbón, la cual se volcó, quedando atravesada en la Troncal del Caribe, en la vía Barranquilla–Ciénaga, en el corregimiento de Tasajera, jurisdicción del municipio de Puebloviejo, Magdalena.

El siniestro se registró alrededor de la 1:30 de la madrugada de este domingo 3 de enero, a 100 metros del kilómetro 49 de la mencionada vía nacional, en cercanías del peaje de Tasajera provocando el fallecimiento de motociclista que no ha sido identificado, con edad entre los 30 y 40 años aproximadamente, y quien vestía una camiseta negra con letras rojas y una bermuda de jean.

De acuerdo con la información inicial entregada por las autoridades, al parecer, el motociclista colisionó con la tractomula y su conductor, quien resultó ileso, perdió el control del vehículo de carga y se volcó, resultando ambos vehículos envueltos en llamas.

Informados del infortunado suceso, al lugar hicieron presencia patrullas de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Santa Marta, como también los organismos de socorro de la vía y el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Ciénaga, quienes tras varias horas de esfuerzo lograron controlar la descomunal conflagración.

Según los bomberos quedó tendido en medio de la carretera, mientras que la moto se encontraba a dos o tres metros de él y el tractocamión a 30 metros de la motocicleta, no obstante, aún las autoridades no se pronuncian acerca de cómo ocurrió el accidente.

Por su parte, criminalistas de la unidad móvil forense de la Policía de tránsito y Transporte fueron los encargados de la inspección técnica y levantamiento del cadáver, el cual, terminado el procedimiento, fue trasladado hasta la morgue del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Ciénaga.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Todo lo que usted necesita saber sobre la vacunación contra la COVID-19

Conoce más aquí

Más noticias de:

  • Accidente de tránsito
  • choque de moto
  • Fallecimiento
  • Medicina Legal
  • Tasajera
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web