Magdalena

Tren de la Virgen del Carmen inició recorrido por Magdalena y Cesar

Partió desde Santa Marta y finalizará en Chiriguaná.

En el marco de la conmemoración a la fiesta de la Virgen del Carmen, desde temprano la imagen de la protectora y patrona de todos los transportadores, inició en Santa Marta un recorrido en tren que finalizará en Chiriguaná, Cesar.

Fieles a la tradición, Fenoco S.A. lideró esta tercera edición del recorrido de la imagen santa, de 1.65 metros de altura, que partió desde los talleres de la concesión.

El recorrido inició a las 7:30 a.m. y visita zonas como el barrio San Martín, en Santa Marta; Ciénaga, Río Frío, Orihueca, Sevilla; Guamachito, Aracataca; Fundación, Santa Rosa de Lima, Lleras; Algarrobo, Bosconia, Loma Colorada, El Paso y finaliza en Chiriguaná.

Para mantener las medidas de bioseguridad y evitar aglomeraciones que pongan en peligro tanto a la comunidad como a la tripulación y motorizados, el Tren de la Virgen del Carmen no se detendrá ni se oficiará misa.

Fenoco invitó a las comunidades creyentes a conmemorar con fe y devoción este día de manera ordenada y respetuosa.

Asimismo, reitera su compromiso por brindar bienestar y apoyo social a todos los habitantes impactados de manera directa con la operación.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.