Magdalena

En video: cuatro heridos a tiros en billar de Santa Marta

Según la Policía, la persona contra quien iba dirigido el atentado tiene antecedentes por porte de estupefacientes y hurto agravado.  

Momentos de pánico se  vivieron en el interior de un billar de Santa Marta luego de que un sicario los atacara con arma de fuego y dejara a cuatro hombres heridos.

Uno de los lesionados fue identificado como Pedro José Lara Jiménez, quien es el más delicado, ya que presenta cuatro impactos, uno en el tórax lado derecho y tres en la pierna derecha, por lo que se encuentra bajo observación en la clínica Mar Caribe.

El atentado se registró a eso de las 10:30 de la noche de este viernes, en billares El Rey, ubicado en la avenida del Libertador entre carreras 19 y 20.

En un video de las cámaras de seguridad del lugar se observa cuando llega el sicario y observa a su víctima, luego ingresa y dispara en repetidas ocasiones contra su objetivo y algunos que se interpusieron en el camino.

Estos responden a los nombres de Kevin Andrés Padilla, herida en el codo; Rafael Capdevila Pallares, herida superficial en la frente y otra en la ingle y Wilson David Chona Padilla, herido en el pie izquierdo, fueron atendidos en la clínica La Mujer y Mar Caribe.

Finalmente, el comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, coronel Óscar Solarte indicó que Lara Jiménez tiene antecedentes por porte de droga y hurto.

“La persona que resulta lesionada de mayor gravedad, presenta antecedentes penales por tráfico de estupefacientes y hurto agravado, los que estamos verificando en la investigación para esclarecer este hecho”, aseguró el alto oficial.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.