El Heraldo
Magdalena

Se conoce la imagen de reseña de Enrique Vives en prisión

El empresario se encuentra recluido en la cárcel Rodrigo de Bastidas.

Este martes en la mañana se conoció la primera imagen de reseña del empresario samario Enrique Vives Caballero, en la cárcel Rodrigo de Bastidas, donde se encuentra  como medida de aseguramiento. Vives es sindicado de atropellar y matar a seis jóvenes en la Troncal del Caribe.

Según se conoció, Vives presenta depresión, debilidad, malestar general, falta de sueño y apetito, síntomas que —según su abogado— obeceden al trastorno postraumático que padece tras el accidente vial ocurrido en Gaira (Magdalena).

En una habitación en el área de enfermería que fue habilitada en la cárcel Rodrigo de Bastidas de Santa Marta, permanece el preso número TD 314042646 Enrique Vives Caballero.

Debido a las malas condiciones de salud que ha venido presentando post el trágico accidente de tránsito, su defensor, Alex Fernández Harding, solicitó en la audiencia de apelación a la medida de aseguramiento, la libertad inmediata del empresario y que recibiera tratamiento psicológico y físico.

Ante los requerimientos, el Inpec accedió a prestarle tales consideraciones, entre los que se encuentran constante atención por enfermeras y médicos que le harán seguimiento a su estado de salud en los próximos días en su habitación individual con baño privado.

De igual manera contará con protección especial para garantizar sus derechos y cuidar su integridad física ante cualquier agresión.

Por otra parte, Enrique Vives podría quedar internado en el patio 10, donde se encuentran presos de bajo peligro; pero también las autoridades estudian su traslado a otro centro penitenciario del país, por el grave problema de hacinamiento que presenta la cárcel de la capital del Magdalena.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.