El Heraldo
Magdalena

Policía murió tras accidente de tránsito en Santa Marta

El siniestro vial ocurrió en la madrugada de este viernes en la Troncal del Caribe.

Los politraumatismos que sufrió en un accidente de tránsito le causaron la muerte a un hombre en una clínica de Santa Marta.

Se trata de Germán Enrique Polo Guillen, de 22 años, conocido como Polito, quien era patrullero de la Policía Metropolitana de Santa Marta.

El siniestro vial se registró a la 1:00 de la madrugada de este viernes, en la Troncal del Caribe, sector del puente de La Lucha,  en el sur de la capital del Magdalena.

Según la información entregada por testigos, el mencionado se movilizaba en una motocicleta Pulsar, de placa BGS-12F, y aparentemente por ir en exceso de velocidad, perdió el control de la misma y chocó contra un andén.

El fuerte impacto lo dejó malherido en el sitio, sin embargo, minutos después fue auxiliado por transeúntes y luego paramédicos en una ambulancia lo trasladaron hasta la sala de urgencias de la clínica Bahía, donde fue intervenido quirúrgicamente, pero este mediodía le surgieron complicación de las secuelas de los golpes y sobrevino un paro cardiorespiratorio que le causó su deceso en la Unidad de Cuidados Intensivos.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.