El Heraldo
Cortesía
Magdalena

Pesebres móviles recorren barrios de Santa Marta

Desde las terrazas de sus casas, niños hasta adultos disfrutan de esta iniciativa del Distrito.

La magia y el espíritu navideño recorre las calles y barrios de Santa Marta con el desfile de los pesebres móviles, llevando un mensaje de unión, amor y esperanza a las familias samarias. 

El recorrido de los personajes de la navidad llega a los sectores de Santa Ana, Pamplonita, Malvinas, Ocho de Febrero, Villa del Carmen, Jardín, Siete de Agosto, El Libertador, Juan XXIII, Alfonso López, San Martín, Villa Tabla, Altos de San Jorge, Taganga, La Lucha, El Pando, Colinas de El Pando, Primero de Mayo, Corea y San Pablo.

"La invitación es a disfrutar desde las terrazas de sus casas, en familia con tapabocas y el distanciamiento social debido de esta apuesta de la Alcaldía distrital a través de la Empresa de Servicios Públicos, -Essmar-, y mantener viva la tradición del pesebre navideño", dijo la alcaldesa Virna Johnson.

Así las cosas, la época decembrina y el espíritu de la navidad no pasará desapercibida en la ciudad.

De forma simultánea cuatro pesebres móviles en los que van abordo personajes representativos de la navidad, Papá Noel, duendes mágicos que recitan a lo largo de la ruta la novena navideña, así como cantos de los tradicionales villancicos., recorren la ciudad.

Esta actividad finalizará el próximo 24 de diciembre.

"Con la apuesta de esta iniciativa desde el Distrito se pretende que todos los ciudadanos vivan "Santa Marta en el Corazón de la Navidad" y el mensaje de unión y paz en familia sea vivido por todos a pesar de las actuales contingencias causadas por la pandemia", dijo la mandataria..  

El pesebre móvil se suma así a las otras actividades navideñas que realiza la administración distrital como el video mapping todos los días a partir de las 7:00 de la noche en la fachada de la Catedral Basílica y la Alcaldía; además de los alumbrados públicos ubicados en puntos estratégicos a lo largo de la ciudad.  

Cada día se continuará una nueva ruta del Pesebre Móvil que será informada a través de las plataformas digitales de la Alcaldía Distrital.

En Instagram y Twitter: @SantaMartaDTCH y en Facebook: Alcaldía distrital de Santa Marta. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.