El Heraldo
Archivo
Magdalena

Policía solicita cambio de horario de partido Unión vs. Junior en Santa Marta

El juego entre bananeros y tiburones está pactado  para las 8:10 de la noche de este sábado.

El comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, coronel Jesús Manuel De Los Reyes, mostró su preocupación por el horario dispuesto para disputarse el clásico costeño este sábado en el estadio Sierra Nevada.

Por tal motivo, solicitó ante el concejo del Distrito el cambio de hora del cotejo, pactado para las 8:10 de la noche del sábado, donde se verán las caras Unión Magdalena y Junior de Barranquilla.

“Me preocupa este partido, necesitamos un dron y no tenemos esa capacidad acá. Estoy solicitando el cambio de horario de este partido porque está para la noche, y las condiciones de iluminación del estadio en los alrededores no son las mejores”, explicó el oficial.

Por otro lado, evidenció su molestia por el problema de seguridad que esto le genera. “Esto es un problema de seguridad ciudadana, porque mucha gente la que terminan atracando cuando finaliza el partido”, expresó De los Reyes Valencia.

No obstante, ante esta situación, en el Puesto de Mando Unificado se acordó que la apertura de puertas del estadio para el clásico entre Unión Magdalena y Junior será a partir de las 5:00 p.m. del sábado y se habilitó la tribuna de oriental solo para los hinchas del equipo tiburón, queda prohibido el uso de trapos y el ingreso de los menores de 12 años será en las graderías occidental y norte.

Desde el Distrito estarán disponibles dos ambulancias, una medicalizada y una básica, 6 brigadas y  420 policías custodiarán la seguridad del evento.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.