El Heraldo
Cortesía
Magdalena

Ofrecen $50 millones por información sobre responsables de muerte de esposos bogotanos

“Esta noticia nos tiene dolidos y consternados”,  manifestó el alcalde de Santa Marta, Rafael Martínez, quien aseguró que los cuerpos fueron encontrados “ultimados y con capuchas en la cara”.

El alcalde de Santa Marta, Rafael Martínez, se pronunció sobre el hallazgo de los cuerpos sin vida de Nathalia Jiménez y Rodrigo Monsalve,  una pareja bogotana de esposos que se encontraban desaparecidos desde el pasado viernes cuando se dirigían a Palomino, en La Guajira.

El mandatario informó que ofrecen $50 millones de recompensa para quien entregue información que permita encontrar a los responsables de la muerte de los investigadores, quienes viajaron con el fin de disfrutar de su luna de miel.

“Esta noticia nos tiene dolidos y consternados, es bastante extraño, nuestra solidaridad con su familia y sus amigos. He cancelado el consejo de seguridad y todas las instituciones de tipo operativo se van a la zona”, manifestó el alcalde de Santa Marta.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.